Convenio de Colaboración con Intermedia Consultores

Foto Intermedia 1

Hoy ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración con Intermedia Consultores Financieros. 

Desde hoy, en MGR abogados prestaremos el asesoramiento fiscal y jurídico que los clientes de Intermedia requieran bajo unas condiciones especiales y, del mismo modo, nuestros clientes podrán ver satisfechas sus necesidades financieras bajo el asesoramiento de un experto en esta materia.

Hoy en día las entidades financieras y de capital privado deniegan muchas operaciones porque los clientes no cumplen los requisitos exactos que les exigen y también porque éstos no se dirigen a la entidad adecuada. El mercado financiero actual cuenta con numerosas entidades financieras que presentan importantes diferencias, tanto en las condiciones y productos financieros que ofrecen, como en las garantías que les exigen al Cliente. Es por ello que resulta crucial contar con un asesoramiento adecuado  que seleccione la mejor solución de financiación para el caso concreto.

Si necesita una adaptación de su situación financiera, en Intermedia realizarán un estudio de sus necesidades financieras sin coste y sin compromiso, presentándoles distintas propuestas en un corto espacio de tiempo y solo se devengarán honorarios si se formaliza la operación. El importe dependerá de la complejidad y de la cuantía de dicha operación.

Si necesita una solución de financiación llámenos al 952 066 933 y le pondremos en contacto con Intermedia a la mayor brevedad. Desde hoy,  MGR abogados e Intermedia Consultores trabajamos en un objetivo común: la defensa de los intereses de nuestros clientes.

 

Foto Intermedia 1

 

Intremedia 2

firma-mgr-abogados-malaga (2)logo intermedia consultores

 

 

Category Noticias
CommentsNo Responses to “Convenio de Colaboración con Intermedia Consultores”
No comments yet.

Deja un comentario