Convenio colaboración con Mayores Málaga

mayores malaga

Nos complace comunicarles que desde hoy, los usuarios de Mayores Málaga tendrán a su disposición ASESORAMIENTO FISCAL Y JURÍDICO ESPECIALIZADO de la mano de MGR|abogados.

Mayores Málaga  es una empresa de ayuda a domicilio que se encuentra ubicada en Málaga y que trabaja con el objetivo único y primordial de satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio destinados a la tercera edad, discapacitados, cuidado de menores y servicios domésticos y que a partir de ahora y a través de nuestro despacho profesional de Abogados amplia sus servicios para atender las necesidades jurídicas ante las que se suelen encontrar estos colectivos.
Todo el equipo de Mayores Málaga cuenta con una amplia formación y experiencia en los sectores de servicios personales y domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia. Se trata de una empresa acreditada por la Junta de Andalucía y gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas.

Si desea ampliar información contacte con Mayores Málaga el teléfono 952 64 18 86 ó en la dirección de correo electrónico admin@mayoresmalaga.es y estarán encantados de asesorarle sobre los diferentes servicios y productos disponibles, realizándole un presupuesto personalizado que atienda sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

IMG-20190222-WA0015

 

mayores malaga

 

firma-mgr-abogados-malaga (2)

Category Noticias