PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE IMPAGADOS

MGR ABOGADOS lanza el servicio jurídico denominado “Prevención y Gestión de impagados”.

El despacho MGR ABOGADOS introduce en el mercado un producto destinado a cubrir las necesidades del empresariado malagueño que ve cómo sus deudas, vencidas y exigibles, se hacen incobrables. Este servicio se caracteriza por la sinergia de la prevención de impagados y de la gestión de los existentes, realizando las acciones que sean necesarias dirigidas al cobro de deudas, con un estudio individualizado de cada caso proponiendo la solución más provechosa para los intereses de nuestros clientes.


La contratación de este servicio cubrirá la reclamación de cuantas deudas o títulos impagados nos requiera en el plazo de un año, siendo su precio el de 1.500 euros /año*, con independencia del número de asuntos que se nos encomienden. Igualmente, contará el cliente con un descuento de un 20% sobre las cantidades que resulten de aplicación según el baremo de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en todos los procedimientos judiciales o administrativos cuya asistencia o defensa nos encargue de cualquier otra naturaleza.

Si desea más información, contacte con el letrado responsable jmolina@mgrabogados.com: José Antonio o también puede llamarnos al 952 066 933.

(* Tasas Judiciales no incluidas, Ley 10/2012 de 20 de noviembre)

MGR ABOGADOS EN MÁLAGA, TU DESPACHO DE ABOGADOS DE CONFIANZA