MGR|abogados con Inspiring Girls

hays_1892954

Ayer tuvo lugar un evento diferente de la mano de Inspiring Girls en el Colegio Público Nuestra Señora De Caños Santos  (Cañete la Real) en el que nuestra compañera María José González Rico fue invitada a compartir su experiencia laboral para animar a las alumnas a seguir su vocación superando estereotipos de género.

 

IMG-20180219-WA0010

 

Inspiring Girls es una organización dedicada a aumentar la autoestima de las niñas de todas partes del mundo poniéndoles en contacto con mujeres “roles models”. Inspiring Girls fue creada con el objetivo de aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, mostrándoles la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de que ser mujeres suponga ninguna limitación si se basan en el trabajo y el esfuerzo.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa” es el mensaje que quiso trasladar ayer nuestra compañera María José González Rico a las alumnas inspirándolas para que aumenten sus aspiraciones y transmitiéndoles el mensaje de que con esfuerzo pueden llegar donde quieran.

Gracias a todos los que hicieron posible el evento y por la invitación a nuestra compañera María José González Rico a compartir su experiencia y a servir de modelo de referencia  a las niñas para que amplíen su capacidad de soñar en grande sobre lo que quieren ser de mayores.

IMG-20180219-WA0011

 

 

Si quiere colaborar con el proyecto Inspiring Girls entre en su página web y envíe un mensaje a través del formulario que aparece y se pondrán en contacto con usted para indicarle cómo participar. Más información en el siguiente enlace: http://inspiring-girls.es/colabora/

hays_1892954

 

 

 

Category Noticias
CommentsNo Responses to “MGR|abogados con Inspiring Girls”
No comments yet.

Deja un comentario